domingo, 1 de mayo de 2011

sorteo !!!!

Chicos super sorteaso  !!!!! Las reglas son :ustedes me dicen si participan en un comment , despues el dia de el sorteo , los pongo en una bolsa a los nombres y el q sale se lleva :una fuente , skate volador , 1 remera ( a eleccion ) un peinado , y un sillon ( 3 cuerpos)!!!!!! espero q participen !!!
su servidor , :
pd : es el dia martes a las 8 30 ( a mas tardar a a las 9 )
el ganador tambien tendra la capacidad de ser mod en mi chat , ser un colaborador y tambien podra elegir 5 regalos a gusto entren al sorteo!!!!
chicos algo mas les digo , va a ser en mi casa a   la misma hora , donde voy a decir el ganador en el server gatulajara . Porfa es muy importante q vayan!!!

10 comentarios:

  1. Yo Me Anoto !!!
    Nombre De MG: Dratpog
    XD !!

    ResponderEliminar
  2. Voy a participar!!!
    El nobmre d emi gaturra es: I Love 47 St 1...
    Te dejo mi msn por las dudas: mundiigaturriin-Love1@hotmail.com
    y por ultimo les dejo mi blog:
    http://mundiigaturriin.blogspot.com/
    Bye byee!

    ResponderEliminar
  3. mi nombre de gaturro es RAFYWAR ademas esa hora estoy en la escuela

    ResponderEliminar
  4. perdon nada que ver es a las ocho de la noche.XD

    ResponderEliminar
  5. Hola! Me anoto :D saludos!! Spy gatullonario 1 Estee es mi blog ;) http://gatullonario-1.blogspot.com/ Pasaaa :D Gracias, Te sigo seguime ;)

    ResponderEliminar
  6. ♥♥♥ me llamo gatuzzorita201 mi mail es rociii_lp@hotmail.com mi blogs es gatuzorrita del mundo gaturro y yo quiero un skate volador ojala ojala que gane yo o alguien que lo nesesite mas votenme ♥♥♥



    ♥♥♥♥los quiero shop la sol♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  7. sool ,si ganas , no solo te llevas el skate sino q tambien te llevas todos los premios , buena suerte . y buena suerte a todos ojala les haya gustado mi blog y lo elijan para saber trucos ;)

    ResponderEliminar
  8. Me anoto en MG soy Vanesa Torres
    Vane ♥
    QUE BUENOS PREMIOS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  9. QUIERO PARTICIPAR SOY KE ONDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! EN MUNDO GATURRO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! XD

    ResponderEliminar

¡Hola a todos! Aqui Brutish cat y Lixteth
Queremos decirles que publiquen sus comentarios,pero con estas Reglas:

1-No insultos.
2-No Links.
3-Habla Coherentemente.

Gracias
--Brutish cat,lixteth--