domingo, 29 de mayo de 2011

¡Nuevo Administrador!

                                                                                 ¡¡Hola Amigos!!
Cómo veran soy el nuevo Administrador de el Blog de Brutish Cat,Esta re super.
Yo publicaré cuando el No pueda,
Este Es mi Blog: http://mundogaturrotrucosdemundogaturro.blogspot.com/ 
Hay algunos que ya me conocen en Mundo Gaturro,pero para los que no este soy Yo :


Me reconoceran,porque soy Casi el único con ese Cabello xP

Aqui otra imagen mia,pero esta vez con Brutish Cat


Bueno espero Agradarles,
Saludos a todos
Cuidense
                                                                Su Amigo:


--Lixteth25789--

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola a todos! Aqui Brutish cat y Lixteth
Queremos decirles que publiquen sus comentarios,pero con estas Reglas:

1-No insultos.
2-No Links.
3-Habla Coherentemente.

Gracias
--Brutish cat,lixteth--