lunes, 30 de mayo de 2011

Salon para la fiesta , y algunos adelantos de la fiesta ....

Uf... Termine , no es la gran cosa , pero , lo termine , El salon de fiesta  quedo ... Uf!! Cuanto dinero gaste
:( adios platita XD jejeje bueno , valio la pena , TERMINE EL SALON Y LA PASAREMOS GENIAL!!! En la invitacion no esta , pero es en mi parque , ubicado en la cocina ( Q  en el mapa de la casa es el salon q esta abajo de el todo , y q esta muy a la izquierda) , en el patio , q es saliendo de la cocina . Habra :

Invitados V.i.p's , q seran : Lix , Euse ( si va ) , Mannu , y Dam ( yo no porque soy el anfitrion XD me haran trabajar mucho u.u XD )
Un pequeño videito ... : En realidad esto seria una sorpresa , pero no me lo aguantaba mas , el video sera con fotos y algunas filmadas q apareceran cada tanto ....
Un concurso de disfraces: El concurso es por calidad ( me refiero a si el traje esta bueno o no :S ) y antiguedad , el ganador se lleva : Un piso ( a eleccion )
Juegos clasicos : Mancha , escondida ( Porfavor , si jugamos a esto , escondanse en la casa , no en la ciudad plis!!! XD jejejej ) y tal vez ... No se me ocurre otro juego :/ jejejeje XD
????: Donde estan los signos agregaremos una actividad q les guste .
Y Recuerden , Gatuantartida a las 2:30 horas , en MI casa , si alguno no save mi nombre es : brutish cat 2 ( es probable q no vaya con mi gato original , brutishcat )
Aca les muestro una pequeña foto de el salon de fiesta acabado :
Su servidor :

1 comentario:

¡Hola a todos! Aqui Brutish cat y Lixteth
Queremos decirles que publiquen sus comentarios,pero con estas Reglas:

1-No insultos.
2-No Links.
3-Habla Coherentemente.

Gracias
--Brutish cat,lixteth--