jueves, 26 de mayo de 2011

El Museo regala premios!!!

Si chicos!! el museo regala premios !!!! ole ole ola!!!! Estam muy piolas . Los conseguis cuando te pide localizar un monumento , y le das a certero . Yo por ahora consegui este :
Es la estatua ( las estatuas ) de la Isla de Pascua . Ubicada en una isla de Chile . Bueno aca , un pequeño tutorial para conseguirlas :
1) Entra al juego y espera hasta q te pida las estatuas de la Isla de Pascua .
2)Cuando te las pida , clickea en una isla minuscula q esta al lado de chile para ganarla :


No solo es con este pais o monumento , si no con TODOS! Por ejemplo : Mi amigo euse24 tenia en la casa como 25 torres eifeles :o porque le dio en certero cuando le preguntaron donde estaba , tambien esta : La Estatua De La Libertad( En New York, Estados Unidos ) , La Torre De Pisa ( en Pisa, Italia ) , El Big Ben ( En Londres , Inglaterra ) . A veces te pide animales y yo pense q te daba un peluche de el animal o algo asi , pero nada :/ jajaja . Bueno dejen su comentario

Su servidor :

2 comentarios:

  1. BRUTISH YO ACERTE COMO 3 VECES AL DE LA ISLA DE PASCUA Y NO ME LO DIO ME LO CAMBIAS¿?

    ResponderEliminar

¡Hola a todos! Aqui Brutish cat y Lixteth
Queremos decirles que publiquen sus comentarios,pero con estas Reglas:

1-No insultos.
2-No Links.
3-Habla Coherentemente.

Gracias
--Brutish cat,lixteth--