martes, 23 de agosto de 2011

DMC 5 Dante apariencia

Primero, los veo literalmente mas oscuro que las otra entregas, cosa que no me molesta, los enemigos y ataques tambine pero...el tipo que aparece en el trailer a todos nos pareció otro personaje hasta que dijo: My name is Dante(mi nombre es Dante) OMG ok, ana
lisemos: Las maniobras son claramente algo que podemos esperar en DMC y con algunas cosas muy BRUTALES . las pistolas tambien aunque no pude ver si son las mismas que siempre lleva siempre Dante. los graficos no se que opinar ya que solo es un trailer y podemos saber si el juego se verá exactamente igual ademas de que en mi opinion personal me gusta mas la jugabilidad de un juego mas que unos graficos ultra realistas que no se puedan aprovechar en un juego si te están re matando por no poder manejar bien a tu personaje . Dante: ¿? ¿Dante? ¿este es Dante? ESO NO ES DANTE ¿que le pasó a Dante? etc etc...son algunas de las cosas que dijeron muchos al ver el trailer, incluyendome, voy a dar mi opinion y algunas teorias que tengo. ¿un clon modificado?(lol): talves sea una especie de Dante clonado pero con modificacion, talves querian hacer como siempre alguna especie de super soldado(lol=) se les escapa y ahora los quiere despedazar a todos y se autoplocama DANTE . ¿Dante en un momento que no conoscamos de él?: tampoco vimos toda su vida, talves es un momento antes o despues o entre los juegos...¿será el Dante del DMC 2 cuando era joven? ¿simplemente Dante?: talves sí, talves NO, es Dante... ¿reencarnacion?: una teoria que me dijo un amigo, ya que es un demonio no seria implosible pensar que este sea u
n nuevo dDante REencarnado y repito lo que digo del joven Dante del DMC2... ¿mi opinion? creo que masomenos es Dante, cuando va a empesar a petear culos está fumando(¿dante fumando?, bueno, tampoco sabemos si no lo hace), mientras que tiene agarrado a un enemigo con su otro brazo, antes de saltar a los que se le acercan, le apaga el cigarrillo en la cabeza y tira el "cenizero" a la mierda, osea...¿algo que haria Dante? en mi opinion SI, pero.... ¿este Dante está muy callado? talves NO, ya que no vimos muchas oportunidades para verlo con sus "comentarios". simplemente dijo "my name is dante". faltó que se topara contra un enemigo gigante de eso que habla(habitual en DMC) para ponerse a joderlo o almenos que se encontrara con Kratos para hacerlo enojar un poco , talves este si es Dante nad amas que no le dieron la oprtunidad todavia XD, aunque tambien el ehco de que no tenga el pelo gris hace que muchos no lo vean como dante...¿realmente no lo tiene gris? ¿o es cuastion de iluminacion? no sabria decir, pero talves cuando salga el juego se explique todo sobre este "nuevo Dante". despue sde todo, no siempre lo vimos igual, en cada juego vuelve distinto aunque lo que mas nos gusta de él es que tiene una boca DEMACIADOA grande pero es lo que mas no gusta de el, su personalidad XD. y para las chicas...ustedes opinan, yo NO XD bien, espero que les haya gustado, todavia soy practicamente nuevo en publicar post XD espero que los de capcom no la caguen esta vez, confio en ellos. se que me falta mucha informacion pero solo escribí los que me acuerdo de lo que léi en un par de paginas que encontré c
on el asunto(no voy a dejar links por que son faciles de encontrar) no quise hacér copy paste en fin, Dante regresa de sus vacaciones ¿por fín va a dejar a Kratos en paz? no lo creo XD (tambien soy fan de Kratos y God of war)
Amigos este sera el anteultimo post de DMC 5 , el proximo sera para avisarles cuando sale.
OJALA QUE MARVEL NO LA CAGE


POSTEADO POR:











No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola a todos! Aqui Brutish cat y Lixteth
Queremos decirles que publiquen sus comentarios,pero con estas Reglas:

1-No insultos.
2-No Links.
3-Habla Coherentemente.

Gracias
--Brutish cat,lixteth--