martes, 23 de agosto de 2011

Amigos disculpen la joda se q los tengo cansados asiqe este sera el ultimop post de DMC 5


Me acabo de encontrar esta noticia en la que los diseñadores del "nuevo Dante" explican el por qué del cambio: Uno de los temas más comentados y discutidos durante estas última semana ha sido, sin ningún tipo de dudas, el nuevo diseño que Dante tendrá en DmC, la nueva entrega de la saga Devil May Cry que Capcom ha confiado al estudio británico Ninja Theory. Después de tantos días, una de las declaraciones que más esperábamos eran las de los creadores, la de los responsables de este controvertido cambio. Pues bien, sobre este tema, el jefe de diseño de Ninja Theory, Tameem Antoniades, ha declarado lo siguiente: "La esencia de Devil May Cry es lo 'cool'. Todo es sobre Dante siendo 'cool' y haciendo cosas 'cool' mientras estás jugando, y el combate y el sistema de estilo y todo está integrado sobre ello. Pero, ya sabes, lo qu
e era 'cool' hace 12 años, ya no lo es más. Si Dante, vestido como iba antes, entrara en cualquier bar a las afueras de Tokio, se partirían de risa. Lo que Devil May Cry hizo cuando se lanzó fue recoger todo lo que era fantástico en el cine de acción, junto con la moda o la música, y lo que siento ahora, para que DmC tenga el mismo impacto, necesita dibujar nuevos caminos. Nueva música, nuevas formas de cine, nueva moda". ok ok, como ya dije, el deseño del nuevo Dante me parecia bastante curioso e hice varias teorias d elo que le pudo haber pasado, pero aca me pusieorn la respuesta en la cara XD, no estoy en contra de que mantengan "cool" a Dante, pero este cambio me parece bastante drastico, aún así, espero que almenos se les pasé por la cabeza poner en el juego la razon por la que Dante luce así, ya que una cosa es cambiarle la moda y la musica(por favor, que no pongan reggaeton), pero otra que cambiar la personalidad del person
aje y su apariencia fisica, lo del pelo creo que podrian hacerle algun cambio, y eos de fumar no me molesta, yo nunca voy a fumar pero no me molesta este Dante adicto(lol). voy a seguir informando sobre el tema conforme salgan mas novedades.
No se ustedes, pero a mi me gustó lo que vi(ignoren los votos negativos del video) , el estilo de la edicion y ritmo del video se aleja completamente del los clasicos Devil may Cry , sin embargo lo que se vió del juego( que todavia lo están haciendo) me parecio bastante prometedor, ademas de que se puede ver lo que podria ser el Devil trigger de este juego: "El Viejo Dante" por así decirlo, la ropa se le torna completamente roja y el pelo Blanco por lo que puede(aunque esoy adivinando) que como muchos dijeron: al final del juego veamos al EMo Dante tranformarse en el SSSuperclasico Dante que todos conocemos(talvez por toda la presion de los fans), en fin, ahora me queod mas trankilo, solo espero espero que no la caguen. Y en mi opinion personal creo que ustedes tambien deberian calmarse y dejár de criticar el juego sin que nisiquiera esté listo, primero veamos si es un juegaso o una mierda, lo digo por todo los que están muy nagativos por todo este tema XD
VIDEOS DEL JUEGO:




SALUDOS GRACIAS POR LEER ESTO.

POSTEADO POR:







No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola a todos! Aqui Brutish cat y Lixteth
Queremos decirles que publiquen sus comentarios,pero con estas Reglas:

1-No insultos.
2-No Links.
3-Habla Coherentemente.

Gracias
--Brutish cat,lixteth--