sábado, 13 de agosto de 2011

Little big planets ( lbp)

Buenooo gamers de el mundop , hoy , les hablare de uno de mis juegos favoritos en mi play 3 : lbp o little big planet . Es un juego en el que debes usar tooooda tu imaginacion para pasar niveles , crearlos , y hacer amigos online . La gente quen o sabe dice que es mejor mg , pero , esas personas les falla . Les muestro unos trailers y fotos:
Si quieren ver las fotos que saco en el juego y la informacion de mis niveles , y demas entren a :http://lbp.me/u/PANCHOSOSA
Es como el facebook de este juego , cada user de el juego tiene uno ;D

Sinceramente ,eh pasado horas con este juego y me encanta , es el mejor juego para niños de 10 , a 17 , 18. Pero , espera! ahi gente que conozco jugando online y tiene 29 a 34 , o mas! Es increible lo rapidamente que te atrapa el mejor juego de para chicos y de plataforma de el mundo . Gracias por ver el post 

Posteado por :


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola a todos! Aqui Brutish cat y Lixteth
Queremos decirles que publiquen sus comentarios,pero con estas Reglas:

1-No insultos.
2-No Links.
3-Habla Coherentemente.

Gracias
--Brutish cat,lixteth--