martes, 6 de septiembre de 2011

El Reggeton y La Cumbia Musica de Mrd



Hoy Hablare de La Peor Musica de Todas : El regayton y la Cumbia Yo hablare del reggeton y Bru de la Cumbia :B
 Primero Siempre Hablan de Lo Mismo,Saben de que Hablo Si de Sex* Siempre lo Mismo y No dicen nada Mas...Tambien estan Los Papanatas Por No decir Otra cosa ...Perdon estoy Divagando xDx Bueno Siempre estan los Papanatas que Van escuchando La Misma Mier en El Bondi Medio de transporte que uso a Diario Y Eso es Muy Malo porque Insitan a Niños de 7 años a Hablar de Sex*  y No se Ponen Auriculares Los Muy Soberbios ...Les dejo Una Reseña del Reggeton ...Para que Vean De que estoy Hablando ...
Subraye donde Habla de Se¨** 

alexis & fido en ''mala conducta''dijo:
Yo quiero azotarte, domarte, (Mr. A, señor F!)
pero lo malo es que te gusta, (La máquina!)
castigarte por tu mala conducta,

castigarte por tu mala conducta…
 
Fuego en ''vaina loca''dijo:
Se quita la ropa, se tira en la cama y me jale por mi Bling bling..Todas las noches ella me desea..Contigo yo lo hago donde sea..Quiere que la cambie de posiciones..Le gusta, disfruta, duro quiere que
le de
Pitbull en ''toma''dijo:
Oye Loca! Ven pa'ca! Muevelo, muevelo sin parar!Si tu quiere' que te coma toda,Si tu quiere' que te Censura toda, Abre las Censura


Pitbull en ''censura dijo:
Esa jefita esta enterita y tiene tremendo censura..hazme el favor y meneate chica, tienes tremendo censura...que linda chiquita pero que importa si tiene tremendo censura
El titulo no es Censura pero es Zarpado
Bueno Hasta Aca Llego Porque sino...Ya saben..Algo para Los reggetoneros Que Vienen a este blog This Is 
Para los Pelopinchos Que andan Con El celu a full en El Bondi  ...
Reggaytonero que Escucha esta Miercoles  Escuche Rock como este 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola a todos! Aqui Brutish cat y Lixteth
Queremos decirles que publiquen sus comentarios,pero con estas Reglas:

1-No insultos.
2-No Links.
3-Habla Coherentemente.

Gracias
--Brutish cat,lixteth--