jueves, 14 de julio de 2011

Novedades : Conoce nuevas misiones , nueva pocion y un nuevo amigo :D

Novedades! Novedades! Al fin les puedo publicar :D perdonen chicos , me distraigo mucho con juegos y me olvido de publicar :D pero volvi , espero que esten contentos :D ... Bueno! Basta de charla! Empezemos: 
    
                                             Novedad 1:
Desechiza la princesa encantada en el bosque! Como? Todavia no lo descubri! xD jajajaj , bueno si ! , lo descubri , les voy a decir como : Veras a un feo enano en el bosque , y te pide que busques una bruja para  que te ayude , osea , ¡La bruja Ella ! Ve con ella  hablale, tambien ahy una nueva pocion! Ahora te pregunto algo , ¿ Te gusta harry poter? ¡Pues entrenaras como un mago! para poder desechizar a la princesa , debes entrenarte!  Mira , yo recien voy por el primer rango :
Ya tienes el gorro? Ahora veras que te aparece el enano al lado tuyo, clickealo y veras el conjuro , que tiene la leyenda de :
1. Ten una idea
2.Expresa tu amor 
3.Parate de manos 
Hace todo eso y ...
Pasaste de rango!!!! Felicidades , eres mago rango 2 :D excelente! 
Bueno , mañana habra mas conjuros 
Novedad 2:
Bueno , la bruja Ella tiene una nueva pocion para probar! Sale 24 pesos y es para pasa , miren , te hace de piedra!  


Esta buenisimo verdad?
Novedad 3:
Ahora vamos a la floreria de narciso , donde te espera un nuevo amigo. Y le tengo que dar mis felicitaciones a mi amigo narciso , porque su floreria aparecio en el mapa!!! Y ahora nos pide que cuidemos su caballito :D, llevalo a tu casa y ... Lo puedes montar! jaja :D
Que les parecio todas las novedades ? 

2 comentarios:

  1. brutish cat a mi no me da el caballo, porque??

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Michi!
    Yo soy Lixteth25789
    Brutish cat 2 está muy ocupado para contestarte tu mensaje,pero lo que pasa es que el Caballo es Para Gaturros con Pasaporte

    Tienes que tener Pasaporte para tener tu Caballo

    Saludos

    --Lixteth25789--

    ResponderEliminar

¡Hola a todos! Aqui Brutish cat y Lixteth
Queremos decirles que publiquen sus comentarios,pero con estas Reglas:

1-No insultos.
2-No Links.
3-Habla Coherentemente.

Gracias
--Brutish cat,lixteth--