martes, 3 de agosto de 2010

Bienvenidos a mi blog!!

Hola, mi nombre es Brutish Cat y dare algunos trucos para el Mundo Gaturro. No tengo pasaporte y les voy a enseñar a disfrutar de Mundo Gaturro sin pagar!!!! 


Bueno , mi primera meta es enseñarles a encontrar el Traje de Yeti totalmente gratuito!!!!!

1) Vayan al parque y veran unos pequeños yetis que les diran que tienen hambre.

2) Los yetis en el mismo globo en el que hablan dicen que clase de pescado quieren.

3) Para conseguir el pescado deben agarrar a su mascota: el pinguino. El pinguino pueden ganarlo en la playa limpiandolo en un lugar que dice "Salven a los pinguinos" y lo limpian de el petroleo.

4) Ahora vamos a buscar el pescado : deben ir a la parte de afuera de la cabaña y van a un lugar donde  hay un circulo de hielo deben acercarse ahi ( con el pinguino) se meten al juego y les aparece el pinguino (su mascota) flotando en el agua . Deben agarrar los pescados que los yetis pequeños les pidieron .

5)Ahora si vamos por el traje!!!! En su mochila se les habrán guardado los alimentos de los yetis que se los van a dar en el parque.

6) Por fin tienen el traje!!!!!! Espero que lo disfruten y pronto traere fotos para que sea mas facil!!! 


 Vuelvan pronto a mi blog donde dare fotos!!!! -Brutish Cat-
        

2 comentarios:

  1. bueno gracias mari por seguirme un beso y disfruta de mis trucos ...
    -brutish cat-

    ResponderEliminar

¡Hola a todos! Aqui Brutish cat y Lixteth
Queremos decirles que publiquen sus comentarios,pero con estas Reglas:

1-No insultos.
2-No Links.
3-Habla Coherentemente.

Gracias
--Brutish cat,lixteth--