The Witcher 2: Assassins Of Kings
En 2007 ya nos deshacíamos en elogios con The Witcher, un videojuego que surgía prácticamente por sorpresa en el mercado de PC de manos de los chicos de CD Projekt Red, que cuajaban como primer proyecto a sus espaldas una joya memorable tras más de diez años de vida que habían dedicado principalmente a la distribución y no al desarrollo. Su condición de sleeper consolidó el factor sorpresa de un videojuego ilustre, no sólo por su brillante historia sino también por su robusta jugabilidad, que traía consigo uno de los escasos videojuegos de rol "de la vieja escuela" que ha visto el mercado en los últimos tiempos.
Poco después de su lanzamiento se anunciaba una segunda parte, de manos de sus mismos responsables, que inicialmente cobraba vida para PC, Xbox 360 y PlayStation 3, pero que finalmente descartaría sus versiones de consolas hasta nueva orden, para centrarse en una versión para compatibles que está ya en las tiendas y que es francamente superior al videojuego original en prácticamente todos sus apartados. Valores de producción brutales, una historia memorable, mecánicas jugables más pulidas y un apartado gráfico de los que quitan el hipo son los principales pilares sobre los que se edifica su sobresaliente resultado.
Magnicidio -La Historia-
La historia de The Witcher 2 es uno de los grandes activos del videojuego, de modo que es una faceta del título que hay que tratar con extremada delicadeza para evitar los siempre molestos spoilers que puedan estropear la experiencia de juego de los aficionados. No contaremos nada que no se pueda deducir del subtítulo del programa: Assassins of Kings (Asesinos de Reyes), y es que la historia de Geralt de Rivia y los grandes crímenes contra los monarcas de sus reinos de fantasía por parte de un grupo de despiadados canallas acaban siendo los pilares sobre los que se estructura su cuidadísima historia.
La historia de The Witcher 2 es uno de los grandes activos del videojuego, de modo que es una faceta del título que hay que tratar con extremada delicadeza para evitar los siempre molestos spoilers que puedan estropear la experiencia de juego de los aficionados. No contaremos nada que no se pueda deducir del subtítulo del programa: Assassins of Kings (Asesinos de Reyes), y es que la historia de Geralt de Rivia y los grandes crímenes contra los monarcas de sus reinos de fantasía por parte de un grupo de despiadados canallas acaban siendo los pilares sobre los que se estructura su cuidadísima historia.
Desde el primer instante el nuevo juego de CD Projekt Red cautiva. El prólogo es sencillamente formidable, poniéndonos en situación de manera brillante, y desde el inicio comienza a mezclar flashbacks con lo que sucede contemporáneamente, y todo ello en sus primeros compases narrado de forma ágil por el protagonista en su interrogatorio con su captor. ¿Por qué estamos encerrados? ¿De qué se nos acusa? ¿Por qué se desconfía de nosotros? Todo ello lo dejaremos en manos del descubrimiento del aficionado puesto que no enriquecería en absoluto el análisis el hecho de describirlo, a pesar de que sus responsables ya han publicitado firmemente toda esa parte de la historia, y es que el revelar de primera mano todo lo que se esconde a nivel argumental en las entrañas del videojuego es buena parte del encanto de su historia.
Un Par De Imagenes para Cerrar :)
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Byee !!
Buenisimo , pero publicalo en el juego de la semana no aca :S
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